Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sony Alpha ILCE-7K, Full Frame sin espejo por sólo 699 euros en Amazon con objetivo 28-70mm. f/3.5-5.6 OSS gratis.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Sony Alpha 7k sin espejo se compone de un sensor CMOS Exmor Full Frame de 24,3 MP ofreciendo la máxima nitidez posible por lo que es una cámara ideal para profesionales de la fotografía y debido a su sencillo uso también la pueden utilizar aficionados aunque no son ellos los que se beneficiarán de sus impresionantes características. Encuadrarás tus fotografías y vídeos mediante su nuevo visor True-Finder OLED XGA en tiempo real y con una total precisión observando su aspecto final.

Tus vídeos en Full Hd se verán como los de un verdadero profesional, resultando fluídos y repletos de detalles al mismo tiempo que plasmas toda tu creatividad al tener la posibilidad de jugar con todos los aspectos de la cámara como la apertura, el ISO o la velocidad.

Su enfoque automático es capaz de seguir a un sujeto en movimiento allá donde esté y además es capaz de ajustar el tamaño de la foto según sea el sujeto que queramos captar.

Todo en esta cámara roza la perfección, desde su tacto hasta la calidad de los diales e incluso su peso pues éste es de sólo 416 gramos y un tamaño mucho menor que una cámara réflex, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una cámara de sensor completo. Para ello se ha fabricado con una aleación de magnesio que hará que esta cámara nos sobreviva. Por si fuera poco su tecnologia NFC y Wifi harán que compartir las capturas sea más sencillo que nunca al momento y sin necesitar ningún cable por medio.

Pero esta Sony Alpha ILCE-7 ya va preparada con todo pues va acompañada de un objetivo todoterreno SEL 2870 con una focal de 28-70 mm. que te permitirá fotografiar desde retratos hasta bellos paisajes a sus 28 mm. y todo ello con una luminosidad de 3,5-5,6 que está más que bien tratándose de un objetivo de gran formato. Y este pack cuesta lo mismo que la cámara con el cuerpo solo: 699 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario