Sony PlayStation 4 edición limitada blanca glaciar con Destiny : The Taken King por sólo 361 euros, en Amazon a 485€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ps4Si no te gusta el diseño o el color de la Playstation 4 o queda mejor el blanco glaciar en el comedor de tu casa ahora puedes conseguir esta edición limitada de coleccionista serigrafiada con trazos basados en el juego Destiny: Tha taken king de 500GB por tan sólo 361 euros cuando su precio en tiendas como Amazon es de 485 euros.

Lo cierto es que esta versión es mucho más bonita que la original ya que luce espectacular con su aspecto marfil.

Además se acompaña de un mando Dualshock 4 también a juego con la consola, en blanco serigrafiado

Incluye también el juego Destiny : The Taken King en su edición legendaria que incluye las expansiones I: La Profunda Oscuridad y II: La Casa de los Lobos.

ps42Ahora puedes formar parte de los 20 millones de guardianes que intentan derrotar a Oryx, el rey de los Poseídos y su ejército de fuerzas de la oscuridad en una aventura apasionante que te llevará a los mismos confines de su nave acorazada que intenta destruir el sistema solar como venganza por la muerte de su hijo.

Juega con tus amigos el nuevo asalto Section 618” y el Mapa Multijugador de Crisol exclusivo en esta edición dentro de la Muralla Cosmodrome. Además, arma tu Guardián con el armamento exclusivo y tres Equipos de Leyenda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Os dejamos con este unboxing para que lo veáis mejor:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario