Soporte ajustable de sobremesa para monitores por 18,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunos pequeños detalles pasan desapercibidos a primera vista, pero con el día a día se hacen notar en nuestro trabajo. Si este transcurre frente a un ordenador puedes notar que la altura de monitor respecto a la de tus ojos no ofrece la verticalidad necesaria, y esto, con el paso de las horas resulta muy molesto y de hecho, notamos dicha incomodidad desde el principio.

Algunos modelos de monitor permiten la regulación de la altura para el panel (lo que generalmente soluciona el problema), otros simplemente no van permitir ajustar la inclinación de la pantalla, una pequeña ayuda pero que en la práctica puede resultar insuficiente. Curiosamente, algunos de estos equipos son “all in one” con un coste elevado. Si necesitas tener el panel a una altura adecuada para que con el tiempo tus hombros y cervicales no se resientan, tienes la opción de comprar un soporte como el que traemos hoy.

No es la primera vez que publicamos estos soportes, pero muchos de ellos estaban fabricados con materiales “menos nobles” (por decirlo de alguna manera, ya que funcionalmente van muy bien al estar fabricados con resistente plástico ABS). Este soporte de Fitueyes ofrece una superficie de resistente vidrio templado de 6 milímetros de espesor y unas dimensiones de 38 centímetros y medio de longitud por 24 de ancho, mientras que la altura del mismo para elevar el monitor es de 7 centímetros y medio. Esta altura se puede regular gracias las tapas desenroscables de sus patas que nos ofrecen un margen extra de 12 milímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario