Soporte articulado para smartphones o tablets Gocomma, giro 360º, e inclinable por 13,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿No te ha pasado en más de una ocasión que se te han quedado las manos agarrotadas de estar tanto tiempo sosteniendo la tablet entre las manos?, es normal, primero notas una desagradable sensación de hormigueo en las palmas de las manos y como sigas manteniendo la misma postura terminarás con las manos dormidas. Esto nos suele suceder sui estamos viendo una peli en la tablet o otro contenido como videos etc, el tiempo que duran es largo y…es un rollo mantener la tableta en las manos (además de una incomodidad). Lo mejor en esos casos es comprar un soporte, hay un montón para colocarlos encima de la mesa y de esta forma evitar sujetar la tableta. El soporte que os traemos hoy no es de este tipo, es un soporte articulado de los que estamos acostumbrados a ver para micros o focos de lámparas. Por lo tanto, puede que nos parezca demasiado aparatoso al tener que sujetarse en la mesa con el sistema de presión habitual por tornillo, pero lo cierto es que nos da una margen de movimiento y orientación muy amplio y esto sí que es bastante interesante, sobre todo, cuando por razones de trabajo, debes tener la tablet a mano para realizar consultar auxiliares al margen de tu equipo de sobremesa o portátil. Y lo mismo decimos de los smartphones, lo que pasa es que nos hemos centrado en las tablets porque nos ha parecido una solución más apropiada para estos dispositivos. La pinza que sostendrá la tablet o smartphone tiene una apertura máxima entre 12 y 18 centímetros. Su precio en Gearbest es francamente económico: tan solo 13,73€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario