Soporte Baseus para dispositivos de 4 a 12,9 pulgadas para reposacabezas por sólo 10,67€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El famoso ¿Falta mucho? O el ¿Cuándo llegamos? Suelen terminar convirtiéndose en una tortura china cuando estamos en carretera y de pronto el aburrimiento llega a los asientos traseros, si bien es cierto que lo más sencillo es pasarles el móvil o la tablet para que se entretengan también lo es, que el que estar en una posición incorrecta o con el cuello inclinado hacia abajo tan sólo conseguirá que se incremente en los pequeños el riesgo de marearse y terminen vomitando en el interior del coche, como el dolor de cuello o espalda y los malos hábitos que se adquieren al estar encorvados. Para evitarlo Baseus ha diseñado un soporte que se adapta al reposacabezas, y que permitirá que los más pequeños puedan disfrutar de sus películas favoritas durante el viaje sin forzar el cuello o la espalda, perfectamente sentados en sus sillas y sin riesgos, un soporte que ahora podremos encontrar rebajado en Aliexpress al precio de 10,67€ de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 40% sobre su precio de venta anterior.

 

El soporte de Baseus se adapta al reposacabezas de forma segura, gracias a sus aberturas laterales encaja perfectamente en las barras del reposacabezas evitando que caiga debido a frenazos, baches o circunstancias similares, además integra un gancho para sujetar todo tipo de teléfonos y tablets con pantallas comprendidas entre las 4 pulgadas de diagonal y las 12,9 pulgadas de por ejemplo el iPad Pro, por lo que no habrá dispositivo que se nos resista a la hora de situarlo, este gancho además es capaz de rotar en ángulos de hasta 360 grados por lo que podremos inclinar el teléfono o ponerlo en posición horizontal o vertical según nos interese visualizar la pantalla completa. 

Fabricado en materiales resistentes como el aluminio que permite extender el gancho para adaptar el teléfono o tablet, el plástico del que está realizado el soporte y los soportes de silicona para evitar dañar nuestros dispositivos y protegerlos contra rasguños y arañazos, este soporte de Baseus será perfecto para evitarnos los lloros de los más pequeños en carretera, ya que los mantendremos entretenidos viendo sus dibujos o videos favoritos de modo que el viaje se les haga más corto y lo lleven mejor, además debemos mencionar que el soporte está disponible en negro, rojo o plateado de modo que encontraremos la versión que mejor se adapte al interior de nuestro vehículo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario