Soporte de aluminio para tablets y smartphones Aukey por sólo 8,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Mediante este soporte de la archiconocida marca Aukey podremos usar nuestra tablet como si de un televisor se tratara ya que su estructura de aluminio es muy sólida contando además con una superficie anti deslizamiento para que no se nos mueva y no caiga de forma accidental. Imaginad lo que tiene que ser ver una serie de Netflix en tu tableta de forma cómoda sin necesidad de sujetarla con las manos o seguir una receta de cocina de Cookpad u otras aplicaciones sin temor a que nuestra tablet se nos llene de aceite o agua.

Pero este soporte no sólo es válido para tablets sino también para smartphones, de hecho se le ha practicado una ranura en la parte inferior para cables, es de esa forma lo mantendremos cargando de forma cómoda sin que el cable se doble. Además de esta forma no se acabará rayando con el tiempo debido a las rozaduras con mesas y mesitas que al final acaban estropeando las lentes de las cámaras y estropeando el bonito acabado de nuestro smartphone.

Lo mejor que tiene es que podremos modificar el ángulo de inclinación como queramos para que de esa forma se adapte a todo tipo de situaciones y nos permita ver con comodidad el contenido de nuestra tablet y smartphone. Además el soporte va recubierto de una suave silicona con lo que nuestros periféricos se encontrarán de lo más cómodos en ella cuidándolos y protegiéndolos al mismo tiempo de arañazos.

Es perfecto para todo tipo de smartphones y tablets de un tamaño de hasta las 10 pulgadas más o menos así como otro tipo de dispositivos como el Amazon Kindle o la Nintendo Switch entre otros. Montarla es muy sencillo ya que sólo tiene tres piezas que se unen mediante la llave allen que va incluida en el paquete, sólo perderás un minuto de tu vida y ya lo tendrás plenamente operativo.

El código de descuento que nos han proporcionado es el POJ3JW6K con el que sólo te costará 8,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario