Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte de coche para móvil por 3,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En varias ocasiones hemos hablado de los soportes para smartphones y las diferencias entre unos y otros. Principalmente nos encontramos con los modelos que cuentan con una estructura de anclaje y los magnéticos, mientras que, por otro, tenemos a los que permiten elegir distintas ubicaciones. Las estructuras dotadas de patas que sujetan al móvil parecen más seguras que los magnéticos, pero solo lo parecen. En realidad, la fuerza de los imanes empleados en los modelos magnéticos es lo suficientemente fuerte como para evitar que el smartphone caiga o se desplace y tienen la ventaja ser muy cómodos a la hora de fijar o quitar el móvil además de resultar más estéticos.

Después tenemos los distintos sistemas que nos permite colocar el soporte en el salpicadero o la luna; aquí tenemos modelos que hacen uso de ventosas, otros que utilizan adhesivo 3M o los que se colocan en las rejillas de ventilación. Creemos que este último sistema es apropiado si la rejilla en cuestión no se mueve con facilidad (solo cuando nosotros la ajustamos adrede para orientar el flujo de aire). Este sistema también inutiliza la rejilla en cuestión cuando ponemos el aire acondicionado o la calefacción, pero afortunadamente contamos con más en nuestro coche. Así pues, hay que prestar a lo que citábamos antes: que la rejilla no se mueva o presente una buena resistencia al movimiento ya que, aunque estos soportes usan el sistema magnético para mejorar la comodidad, la estética y el peso no podemos olvidar que el móvil de por sí ya pesa, y este peso puede mover dicha rejilla al, por ejemplo, tomar una curva cerrada.

Una vez hemos considerado todo lo anteriormente expuesto, si tienes intención de comprar un soporte de rejilla encontrarás interesante esta oferta ya que por 3,94€ te llevas este soporte de Leeworks como de instalar, discreto y que ejerce una buena presión en la rejilla para que los baches no le afecten. Tiene buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon que indican como la fuerza magnética funciona incluso con una funda de por medio (aunque personalmente yo colocaría la chapita metálica que se nos suministra en la funda, pero bueno, es una cuestión de gustos). Como decíamos, lo bueno de esto soporte es que son más discretos dadas sus dimensiones y como es obvio, no suelen haber problemas con el tamaño del smartphone ya que la fuerza magnética es más que suficiente para mantenerlo bien fijo.

Código: QIRIKOYO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: