Soporte de coche ROCK M para smartphones hasta 6″ por 9,65€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta que cualquier gadget que pongamos en nuestro vehículo quede bien. Un de accesorio que todos usamos mucho son los soportes para los móviles, ya que nos permiten tener el móvil a mano y consultar la pantalla con comodidad, sobre todo si estamos usando el navegador del móvil. Existen tres tipos de sistema para anclar estos soportes: por ventosa, por imanes o a presión en las rejillas de ventilación frontales del habitáculo. La elección de uno u otro sistema dependerá de nuestros gustos o del que pensemos que quedará mejor en nuestro coche. Ahora bien, hay algo que todos tienen en común: son feos de narices. Ciertamente, lo que importa en este tipo de soportes es que aguante bien el móvil, pero como comentábamos al principio un objeto bonito siempre quedará bien intregado en el salpicadero del vehículo y no nos importará tanto tenerlo a la vista cuando el móvil no esta alojado en el.

Esta es la principal ventaja que tiene este soporte ROCK M, ,que es completamente diferente al restro que hemos visto, y mira que hay modelos. Además lo tenemos en cuatro colores a elegir para combinarlo con el que más le pege a la carcasa de nuestro smartphone: dorado, gris, rosa gold y plateado. Todos al mismo precio de 9,65€. El sistema de anclaje que usa es el de pinzas de goma que se instalan a presión en las rejillas de ventilación. Puede sostener smartphones con pantallas hasta 6″ y sus brazos articulados “abrazan” el móvil de forma segura y estable. Esta fabricado a base de una aleación de aluminio y PC capaz de soportar altas temperaturas en verano.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario