Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte de mano Neewer con clip ajustable y rosca para trípode/cámaras por 10,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No nos equivoquemos. Esto no es un gimbal (como su precio indica claramente) pero si no nos podemos permitir uno puede resultarnos de utilidad. Se trata de un soporte para smartphones de la casa Neewer, podríamos decir que es una evolución de los más aparatosos palos de selfie.

En vez de ir por ahí con palo extensible, el soporte se limita a contar con el habitual clip ajustable al teléfono y una empuñadura de cuatro centímetros para mantenerlo bien sujeto. Creemos que la moda de los palos de selfie cayó en picado cuando la gente se dió cuenta que en realidad estaba más interesada en hacerse fotos con sus amigos que cubrir con el obturador la imagen de fondo (lo tipico que te vas de vacaciones y quieres salir con un paisaje de fondo) ya que en esos casos sí que se necesita una distancia amplia entre la cámara y el objetivo a fotografiar. Todos usamos desde entonces el brazo para tomar esos selfies o hacer videos, pero coger el móvil puede llegar a ser aparatoso, y más ahora que las pantallas son tan tochas. Total que este soporte de Neewer no resulta muy aparatoso de acarrear y nos permite tomar esas fotos y videos de forma cómoda. Aunque no hace milagros (no va corregir la vibración de nuestra mano, lógicamente) si es cierto que la empuñadura más gorda ayuda a que esas vibraciones se reducen de forma que los resultados en las capturas son mejores. A falta de ejes han metido ahí un nivel, que bueno, también nos puede resultar de ayuda (en los trípodes los vemos). Y hablando de trípodes, el soporte también cuenta con la correspondiente rosca para instalarlo en uno y además la empuñadura se puede extraer para colocársela a una cámara de fotos y sujetarla más cómodamente. También nos permite en su parte superior colocarle una antorcha de luz de relleno o un micro. Solo nos costará 10,19€ aplicando el código 26JPF248 válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: