Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte de móvil por gravedad para coche por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi todos tenemos en nuestro coche un soporte para el smartphone, hace unos pocos años estos soportes eran aparatosos y pesados y esto influía directamente en su estabilidad y sujección. Además, las pinzas que soportaban al móvil eran demasiado gruesas. Ahora estos soportes tiene un diseño lo más delgado posible, también hay unos que magnéticos que no tienen ni pinzas ni estructura pues son redondos, sin embargo, a algunas personas no les acaba de convencer.

El soporte que os traemos hoy está pensado para ubicarlo en las rejillas de ventilación del salpicadero y cuenta con el sistema de pinzas que sujeta el móvil por gravedad; esto es por el mismo peso del móvil ya que al colocarlo el peso de esta cierra las pinzas de forma automática. Se trata de un sistema que viene muy bien ya que no tenemos que pulsar ningún botón para fijar o retirar el móvil: basta con dejarlo caer sobre la pinza baja o sacarlo para que las de los laterales lo liberen. Al contrario de lo que se podría pensar, es un sistema de anclaje que mantiene al móvil muy bien sujeto, por ejemplo, si pillamos baches o curvas cerradas el móvil no se desplazará de su sitio. De todas formas, tiene que tener en cuenta un detalle: está pensado para un uso del móvil en vertical y no horizontal, por lo que no podrás usarlo de esta forma. Con todo, solo por comodidad merece la pena su compra y más teniendo en cuenta que aplicando el código U4ON6YEA se nos queda por tan solo 7,99€ en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: