Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte de pared para bicicletas en cuatro colores por sólo 13,80€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener una bicicleta en casa cuando nuestro piso es pequeño, puede convertirse en un problema ya que suelen ocupar un espacio que en muchas ocasiones no tenemos o no podemos permitirnos tener bloqueado, una buena solución para evitar estos problemas de espacio son los soportes para bicicleta, ya que éstos nos permiten utilizar la propia pared de casa para dejarla colgada y evitar que la tengamos por medio dificultando el tránsito. Hoy os hablamos en el blog de uno de estos soportes, un modelo doble que nos permitirá poder cogerla o colgarla con tanta facilidad como descolgarla de un gancho, sin grandes dificultades y sin movimientos extraños, aunque sin duda una de sus grandes ventajas es que apenas nos costará 13,80€ ahora mismo en Aliexpres con los gastos de envío incluidos.

Este soporte vertical, está compuesto por dos piezas, una para mantener cada rueda aislada de la propia pared y evitar de este modo que podamos ensuciarla accidentalmente, debemos mencionar que se trata de un modelo apto para colgar bicicletas de todo tipo tanto si son de carretera como de montaña, además cuando la bicicleta no esté colgada se queda plegado evitando enganchones accidentales. Este soporte cuenta con unas dimensiones de 35,5x9x3 centímetros y pesa apenas 421 gramos por lo que se resulta muy cómodo de manipular, algo que facilita su instalación considerablemente.

Hablando de su instalación, ésta también será bastante sencilla ya que tan sólo tendremos que apoyar el soporte en la pared a la altura que queramos fijarlo, una vez situado en el lugar que queremos marcar con un lápiz o rotulador los puntos de fijación en la pared y retirar el soporte para realizar con el taladro los cuatro agujeros en los que quedará fijo, para ello junto al soporte se nos suministrarán los 4 tactos y los 4 tornillos de modo que no tendremos que preocuparnos por nada, una vez fijado, tan sólo será necesario abrir la zona del gancho y fijar la bicicleta, y a continuación situar bajo la rueda inferior, el segundo soporte de modo que la rueda descanse sobre el y evitemos así manchar las paredes accidentalmente.

A pesar de su ligero peso, este soporte vertical es capaz de soportar hasta 35 kilogramos de peso, por lo que nuestra bicicleta se mantendrá segura y no correrá riesgo de caer. Sin duda este compacto soporte nos ayudará a ahorrar mucho espacio en casa, especialmente si no vamos sobrados de él o tenemos que recurrir a guardar la bicicleta en el balcón o una zona de transito, además lo tenemos disponible en cuatro colores como con el blanco y negro, blanco y amarillo, negro y naranja o negro y azul; cuatro modelos que se adaptarán a los gustos de cada uno de nosotros o incluso al estilo de nuestra bicicleta o decoración.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario