Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte de pared para TV 26/55″, inclinable 15º, VESA 400x400mm soporta hasta 45kg por 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es muy complicado encontrar un buen soporte de calidad y capaz de soportar televisores de hasta 45 kg de peso por menos de 50 euros, sin embargo gracias a nuestro código lo podrás tener por sólo 9,99 euros.

El soporte es perfecto para televisores de 26 a 55 pulgadas y por su fuerte resistencia es capaz de soportar hasta el más pesado o más antiguo pues hasta soportaría los modelos de hace 10 años de 50 pulgadas, es decir, son perfectos para cualquier televisior que pongamos en el salón que estaremos completamente tranquilos de que aguantará. Su precio es Amazon es de apenas 16,99 euros, sin embargo nos han proporcionado un código con lo que el soporte apenas nos costará 9,99 euros. El código es el SMLRCQJH y debéis introducirlo en el proceso de compra. Es válido hasta el día 27.

Es muy importante disponer de soportes de calidad cuando instalamos el televisor pues las caídas son mucho más frecuentes de lo que nos pensamos y una vez que se rompe la pantalla el televisor no se puede reparar. La televisión se monta por los orificios de montaje VESA 400 x 400 milímetros que disponen todos los televisores y los soportes están certificados CE, RoHS con lo aguantarán esos 45kg sin problemas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Patricia Margarita dice:

    Muchas gracias por el chollo,ya hice la compra con el código descuento exclusivo,gracias,muy buen producto!!!

  2. JOSE PERALTA dice:

    Buen chollo,mil gracias,voy a comprarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: