A pesar de que no deberíamos usar nuestro portátil en el regazo ya que su correcto uso es sobre la mesa, que levante la mano el que no se lo ha puesto así en el sofá o la cama. Y tiene su lógica ya que es más cómodo, sobre todo si contamos con un soporte como el que os traemos hoy: el Belkin CushDesk que evita el contacto de nuestro cuerpo con la base del portátil y da estabilidad al aparato a la hora de escribir con el o simplemente navegar por la red.
Es compatible con cualquier ordenador portátil de hasta 18,4″ y gracias a su superficie anti deslizante podemos estar tranquilos ya que permanecerá bien anclado a la superficie del soporte, además cuenta con tope hacia delante. Viene con dos colores a cada lado en negro y rosa, un acolchado duradero con la tela va cosida al cuero, así que resistirá muchos años de uso, ofreciendo una buena firmeza para nuestro portátil.
Ayuda a disminuir de forma considerable el peso sobre los muslos y también es de gran ayuda para la refrigeración tanto del dispositivo como de tus piernas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
