Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte en espiral para teléfonos móviles con puerto USB tipo C, micro USB o Lightning por sólo 4,37€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Soportes para el teléfono encontramos una multitud en el mercado, del mismo modo que encontramos una gran variedad de stands para tablets, sin embargo no todos nos llaman la atención y muchos se limitan a mantener el mismo diseño y competir por el precio más económico. Hoy queremos hablaros de un modelo diferente, un modelo con forma de mano y un tubo espiral semi rígido que nos permitirá situarlo a la altura que necesitemos, y lo mejor es que lo encontramos para todo tipo de móviles en color gris o negro por sólo 4,37€.

Este soporte para móviles la encontramos en los conectores más utilizados, de hecho está disponible tanto en color plata como en negro con el conector micro USB, conector USB tipo C y el conector Lightning de los iPhone, debemos mencionar que debido a su diseño este soporte está preparado para tener a la vista todo tipo de teléfonos, pero no es el soporte adecuado para soportar tablets ya que debido a su peso se vencerían.

Con un diseño que es una mano en la que se integra el conector con el que trabaje nuestro móvil y del que surge una espiral semi rígida y maleable que nos permitirá girarla, situarla recta, o incluso ponerla en diferentes formas, en espiral, inclinada, haciendo ondas o curvas… como se nos ocurra, al final de este tubo o espiral que cuenta con un acabado similar al de las mangueras de la ducha para proteger los cables que enlazan los conectores y brindarnos una máxima resistencia al uso y al desgaste, se encuentra un conector USB, que será el conector con el que podremos cargar nuestros móviles a través de un puerto USB disponible en el ordenador, conectando el soporte a un cargador de pared o simplemente a una powerbank o batería externa.

Este soporte además de mantener nuestro teléfono a la vista para poder interactuar con el mientras estamos haciendo otras cosas, nos permitirá si lo conectamos al ordenador transmitir datos y sincronizarlos entre ambos dispositivos, ya que no sólo es un soporte o cargador, sino que también es apto para traspasar archivos entre nuestro móvil y el ordenador o viceversa, un soporte que además de un diseño moderno y original, nos brinda un gran rendimiento y que ahora encontraremos a un gran precio de venta con los gastos de envío gratuitos.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario