Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte extensible para horno o microondas (soporta 15kg.) por 31,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mediante este soporte podrás aprovechar el espacio que ocupa en la encimera tu mini horno o microondas e incluso podrás colocar el microondas sobre el horno ya que soporta gran cantidad de peso permitiéndote así tener una cocina de lo más ordenada. Pero también le puedes dar más usos ya que es multifuncional como colocarla en la sala de estar para guardar libros o incluso en el balcón y de esa forma tener las macetas a cierta altura sobre el suelo.

Está realizada en acero al carbono por lo que no se oxidará nunca y lo mejor de todo es que soportará hasta los 15 kg. de peso por lo que podremos colocar cualquier objeto sin temor a que se pudiera doblegar. También lleva varios ganchos a los laterales en los que podemos colgar utensilios de cocina así como los guantes de horno, cucharas o trapos de cocina. En la base encontramos cuatro gomas antideslizantes para no dañar el banco.

Es muy sencilla de montar y en pocos minutos la tendrás lista resultando completamente adaptable gracias a su soporte retráctil desde los 40 hasta los 60 cm. de anchura por lo que cabrá todo tipo de hornos en su interior (incluso podría caber un horno de los grandes ya que su anchura es de 60 cm.)

Ahora puede ser tuyo por 22 euros menos aplicando el cupón GEMITTOWBLJ1.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: