Soporte magnético adhesivo de smartphones para el coche por sólo 1,64 euros con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos de nosotros sólo queremos una forma discreta de sostener nuestros smartphones y no necesitamos de esos aparatosos soportes en los que podemos ajustar el ángulo.

Cada vez es más frecuente la rotura de rejillas de ventilación debido a los soportes para móviles, muchos de ellos os los hemos traído aquí,  pues aunque sean bastante prácticos aean un poco el conjunto y llegan a resultar bastante pesados. Aunque se intentó cambiar la tendencia con los soportes que se insertaban en las rejillas de CD casi era peor el remedio que la enfermedad ya que estos pueden acabar con la mecánica de nuestro lector de CDs. Lo mejor de todo es que este soporte de la marca Udyr es completamente adhesivo y de esa forma la rejilla de ventilación no tendrá que soportar el peso del móvil, que últimamente al aumentar el tamaño y prestaciones también son bastante más pesados de lo que lo eran hace tan sólo unos años.

Este soporte es idóneo ya que sólo tendremos que pegarlo allá donde más nos convenga integrándose completamente al interior del coche ya que disponemos de tres modelos diferentes (uno de ellos con el marco rosado). De esta forma permanecerá desapercibido.

El código de descuento que tenemos que aplicar es el D3A17EBD05D8D000 con el que te costará una tercera parte de su valor, sólo 1,64 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario