Soporte magnético para cables Xiaomi Bcase Tup2 por sólo 3,47€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la cantidad de dispositivos digitales que manejamos a diario, es más frecuente de lo que nos gustaría en muchas ocasiones contar con varios enchufes o cables conectados para la recarga de estos, algo que suele derivar en un lio de cables que en muchas ocasiones terminan por el suelo y acabamos pisando con el riesgo que eso supone de terminar rotos o dañados. Hoy queremos hablaros de un soporte que nos evitará que esto vuelva a ocurrir, un soporte diseñado por la empresa Bcase y que se encuentra a la venta en la plataforma Youpin y las tiendas de Xiaomi, y que ahora podremos conseguir a la venta en Aliexpress por apenas 3,47€.

Este tipo de soportes es especialmente recomendable para quienes nos pasamos horas sentados a una mesa frente al ordenador, aunque también será de lo más adecuado para tenerlo en la mesilla de noche, o donde habitualmente carguemos nuestros dispositivos. Estamos hablando del Bcase Tup2, un soporte magnético comercializado por Xiaomi, que está disponible en dos acabados diferentes, ya que lo encontramos a la venta con un tono nogal, así como un acabado en color pino o cerezo claro para adaptarse a muebles más claros.

El Xiaomi Bcase Tup2 será el complemento perfecto para organizar cables y mantenerlos ordenados de forma cómoda y sin lios, está compuesto por dos piezas principales, una base alargada que se adhiere a la superficie o mesa en cuestión y dos pines magnéticos que se quedan pegados en ella así como una base redondeada que también se adhiere a la superficie y un pin magnético para emplear con esta base diseñado para introducir en el cables de mayor grosor o los modelos planos que ocupan más espacio que los redondos.

Los tres pines en los que se introducen los cables tienen un diseño tipo clip que se abre por un lateral para introducir en su interior el cable, una vez en su interior lo cerramos y ya podemos colocarlo en la base, ésta lo mantendrá firme y sujeto evitando que caiga o se mueva, los dos soportes para la base alargada están diseñados para introducir cables delgados o redondos de hasta 3” de grosor, siendo capaz de almacenar hasta tres cables en el interior de cada uno de ellos, mientras que el soporte para la base redondeada está diseñado para situar cables planos o de mayor grosor como los reforzados por una cubierta de nylon entrecruzada, en este caso también podremos introducir hasta tres cables, aunque esto dependerá en realidad del grosor de los mismos, por lo que a pesar de su reducido tamaño este soporte para cables será capaz de organizar y mantener fijos hasta 9 cables cómodamente.

La base está diseñada con una base superior de madera en dos tonos como hemos indicado anteriormente, en el centro de ella contaremos con un espacio para situar cables u objetos de mayor tamaño como auriculares por ejemplo, la zona exterior es una barra magnética que nos permite que los clips se adhieran perfectamente a la barra y se evite que los cables puedan moverse o caer. Lo cierto es que el mercado está lleno de soportes similares, de hecho ya os hemos hablado de algunos modelos en el blog elaborados en silicona o ABS, así como los modelos de Baseus, sin embargo pocos encajarán tan bien en nuestra decoración como este nuevo modelo vendido por Xiaomi ya que podremos optar por el que mejor encaje en nuestros muebles sin que quede como un pegote que rompa la estética de nuestra decoración.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario