Soporte Orico para móviles o tablets pequeñas por sólo 2,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los soportes para teléfonos se han vuelto en los últimos tiempos uno de los gadgets o accesorios más demandados, y es que no se puede negar que los teléfonos dejaron de ser meros instrumentos para llamar hace ya tiempo, de hecho hoy en día además de permitirnos comunicarnos en cualquier momento a través de aplicaciones de chat, video llamadas, mensajes o lo que deseemos, se han convertido en todo un centro multimedia con el que podremos desde entretenernos hasta trabajar en un momento dado y los soportes o stands para teléfonos en estos casos resultan un complemento de lo más práctico y cómodo, soportes como el modelo de Orico que hoy os traemos al blog por apenas 2,27€ ahora mismo.

Hablamos de un soporte con unas dimensiones de apenas 10,5 por 10 cm y un grosor de apenas 4 cm en la parte superior; este modelo plegable nos brindará la posibilidad de dejar el teléfono móvil o incluso tablets pequeñas de hasta 8 o 9 pulgadas en su base cómodamente y sin riesgo de caída mientras nosotros empleamos las manos para realizar otras tareas, de este modo podremos ver la pantalla cómodamente y seguir trabajando, o seguir las instrucciones de una receta de cocina en el móvil, o simplemente disfrutar de películas, juegos y todo tipo de actividades con el móvil.

Debido a las dimensiones del soporte, este modelo de Orico está recomendado para su uso en teléfonos, sin embargo también podremos utilizarlo con tablets de no demasiado tamaño siendo perfecto para modelos de 7 u 8 pulgadas, ya que soportarán su peso manteniendo el ángulo de visualización que necesitamos en cada momento de forma eficaz. Al contrario que otros modelos de los que os hemos hablado en el blog fabricados en acero inoxidable, este modelo de Orico está fabricada en materiales ABS de alta resistencia y durabilidad, que si bien no presentan la dureza del acero inoxidable también nos brindarán una larga vida útil para utilizar nuestro nuevo soporte.

 

El soporte de Orico permite inclinaciones en ángulos de 360º por lo que podremos situarlo de la forma que deseemos, algo que nos permitirá conseguir en todo momento la mejor visualización de la pantalla y poder ver quien está llamando cuando suena un teléfono, si tenemos notificaciones de mensajes, pero especialmente la pantalla en sí misma si estamos disfrutando de una película, serie, juego o cualquier otro contenido a través de de la pantalla; este soporte es perfecto para poder seguir nuestros videos favoritos mientras realizamos otras tareas con las manos y evitarnos al mismo tiempo el modelo dolor de brazos y cervicales que se nos cargan inevitablemente por sujetar el teléfono o tablet en posturas incorrectas. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario