Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte para móvil Ugreen con sistema de sujección por gravedad por 8,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los soportes para coches se han convertido junto con los cargadores de toma de mechero, en un complemento indispensable para tener nuestro smartphone a mano mientras conducimos.

Tenemos varios sistemas de anclaje para estos soportes: bien puede situarse en el salpicadero o en la luna, pero también tenemos la posibilidad de colocarlos en las ranuras de ventilación de nuestro vehículo. La ventaja de este sistema reside en que el smartphone no ocupa un espacio en nuestro campo de visión (aunque sea periférico) de forma que es menos probable que nos distraiga, solo cuando lo consideramos necesario lo miraremos.

El soporte que os traemos hoy de la casa Ugreen pertenece a estos últimos, tiene un diseño especial en forma de pulpo para sus cinco abrazaderas y también se ha integrado el sistema de sujeción por gravedad. En los soportes convencionales apretamos las abrazaderas al smartphone por una presión ejercida sobre estas, sin embargo, con el sistema por gravedad basta situar el móvil entre ellas para que por su propio peso estas lo sujeten en su justa medida.Este sistema por gravedad parece algo simple (y lo es) pero resulta muy efectivo: para empezar, no tenemos que tomarnos la molestia de apretar las abrazaderas cada vez que colocamos el móvil en el soporte, pero además funciona estupendamente cuando pillamos baches en carretera o realizamos giros bruscos, los hemos puesto a prueba y nos han sorprendido gratamente porque precisamente teníamos soportes convencionales y se nota la diferencia. Lo único que tienes que tener en cuenta es que probablemente se pierda sujeción si lo queremos poner el móvil en horizontal, ya que la abrazadera inferior es la que activa al resto. Esto puede parecer un inconveniente, sin embargo, dada la comodidad y efectividad del sistema por gravedad que sorprende por su estabilidad, se puede pasar por alto salvo que necesite si o si tener el móvil en esta posición horizontal. Como decía, en su día yo compre uno de estos y aunque me molestó no poder ponerlo en horizontal si quede muy satisfecho con el sistema del soporte, acostumbrado como estaba, a los antiguos.Bueno, el soporte de Ugreen tiene una gran calidad ya que esta empresa fabrica muchos modelos, en determinadas ocasiones hemos publicado algunos y hemos tenido oportunidad de comprobar la calidad de su fabricación. Este nuevo soporte se sujeta en las rejillas de ventilación y cuenta con el habitual cabezal giratorio que nos permite orientarlo en un determinado ángulo. Destaca por el sistema que hemos comentado y el número de patas de anclaje, cinco. Es compatible con smartphone con pantallas entre 4.7 y 7.2 y ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 8,99€ aplicando el código facilitado desde Ugreen.

Código: EQAK657U. Válido hasta el día 12.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Amanda Garcia dice:

    Pillado, buen precio!!!! gracias!!!!

Deja un comentario