Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte para secador y demás accesorios de baño por 11,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mañana hablábamos de una espátula para limpiar de vaho el cristal de nuestro cuarto de baño, pero junto a nuestro espejo podemos otros accesorios de uso diario para asearnos, peinarnos etc. Algunas pilas tienen un diseño muy bonito pero poca superficie para, por ejemplo, situar nos bote donde poner los cepillos de dientes u otros artículos que necesitamos tener amano como pines y cepillos. Se puede hacer necesario un soporte como el que traemos hoy. Fabricado en metal, tiene un acabado cromado muy adecuado para ofrecer la resistencia a la oxidación por la humedad; por un lado, nos ofrece una superficie extra para dejar cosas encima mientras que por otro, dispondremos del correspondiente espacio para un vaso también metálico y unos ganchos para toallas.En el otro extremo, nos encontramos con un hueco para secador. Esto es de lo más práctico si tienes que secarte el pelo regularmente ya que de esta forma lo tienes a mano y no hay necesidad de guardarlo en un cajón comprometiendo más espacio. Para instalarlo hay que coger el taladro (en el encabezamiento de Amazon dice que no hay que usar taladro (concretamente sin taladro, suponemos que se refiere a que este no va incluido en la compra, lógicamente. Lo que si se incluyen son los tornillos). En este tipo de accesorios de baño es mejor atornillar por una sencilla razón: la humedad hace inefectivas las tiras adhesivas y el peso de lo que situamos encima del soporte termina por despegarlo.

Podemos comprar este soporte por 11,69€ en Amazon aplicando el código BABAN35OFF antes de finalizar el proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario