Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte para magnético para smartphone Ugreen por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llega un momento, más pronto que tarde, en el que decidimos comprar un soporte para poder tener el móvil cerca cuando conducimos ya que nos permite ver información importante si usamos la aplicación de navegador o atendemos llamadas por manos libres. Lo malo de algunos soportes es que son bastante feos por su tamaño. no hay necesidad de llevar un armatoste colgando de la luna u ocupando más del espacio necesario en el salpicadero. El soporte que os traemos hoy de Ugreen se puede situar en esta segunda zona del vehículo o en la parte frontal que consideremos más apropiada, como se sujeta por el efecto magnético de sus cuatro imanes N52 a la placa de metal suministrada para pegar a la parte posterior del móvil (se incluyen dos; una redonda y otra rectangular). Tanto el soporte como las placas cuenta con tiras de adhesivo 3M, por un lado, estas tiras mantienen al soporte bien pegado mientras que la del smartphone se podrá retirar, llegado el caso, sin dejar residuos en este. Como es habitual, podremos orientar el soporte en la posición deseada gracias al rodamiento de bola de 360 grados.

De esta forma, el único espacio a ocupar será el del tamaño de nuestro móvil. La fuerza magnética lo mantendrá firmemente anclado para que al pillar un bache o curva no se suelte y por supuesto, este magnetismo no afecta al rendimiento de móvil ni a su cobertura. Puedes comprarlo en Amazon por solo 7,99€ aplicando el código XY73FGBI válido hasta el día 22.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: