Soporte para tapas de ollas y cucharones Aicok por 7,48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El pasado viernes hablábamos de como nuestras cocinas cuentan con un buen número de accesorios, simples en apariencia, pero que a la hora de cocinar nos suponen una gran ayuda. Si hay algo que da rabia es manchar la encimera. Esta claro que en cierta medida, es inevitable no hacerlo, pero si lo puedes evitar mejor. No se trata de tener que limpiar luego más o menos, hablamos de la comodidad que supone trabajar en un entorno lo más limpio y ordenado posible que haga más grata la elaboración de todo tipo de platos. Si el pasado viernes comentábamos las ventajas de contar con una buena tabla de corte, hoy lo vamos a hacer de un elemento tan simple que probablemente muchos consideren prescindible: un soporte para dejar los cucharones o las tapas de las ollas mientras les estamos dando uso.

Por norma general, solemos usar cualquier cachivache a mano para apoyar las tapas o los cucharones, evitando de esta forma que entren en contacto con el banco en sus partes más húmedas. Sin embargo, dado que el probablemente el objeto que los sostiene no estará diseñado para tal fin, es posible que en un descuido propio del ajetreo culinario, acaben por los suelos mientras lanzamos una serie de exabruptos y gruñidos. Un soporte para tapas y cucharones no es un trasto, es una accesorio sencillo y funcional que nos permite trabajar con comodidad y orden, y esto se nota cuando por primera vez hacemos uso de el. De toda la vida se han vendido, pero siempre pensamos que ocupan un espacio tonto en la encimera. Ya es hora de cambiar nuestra percepción de las cosas, especialmente  ahora que nos gusta cocinar y dedicarle tiempo al desarrollo de nuevas recetas.

Este soporte de Aicok nos ofrece dos espacios: uno para el cucharón y el otro para la tapa de las ollas.Esta fabricado en grueso acero inoxidable cepillado para aportar una buena superficie de apoyo y evitar precisamente, que en descuido o golpe fortuito pueda acabar todo el conjunto en el suelo. Para poder apoyar en posición vertical las tapas o los cucharones si así se quiere (pero no aconsejamos) cuenta con un asa también en acero inoxidable, esta asa permite al soporte cargar hasta 3 kilogramos de peso en el caso de que la usamos para trasladar de una parte a otra algún otro objeto o alimento caliente. Sus moderadas dimensiones de 21 x 6,5 x 2,1 centímetros no son motivo para privarse de su uso, ya que apenas compromete espacio junto a la cocina y no será de gran ayuda para mantener el banco correctamente ordenado y limpio.

Este soporte para tapas de ollas y cucharones Aicok solo cuesta en Amazon 7,48€, un precio por el que bien merece la pena su adquisición teniendo en cuenta que lo vamos a usar todos los días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario