Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte Ugreen plegable para tablets y móviles por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los soportes se han convertido en la herramienta más práctica para poder obtener la mejor visualización de nuestros teléfonos móviles y tablets sin tener que estar sujetándolos con las manos, y es que este tipo de sistemas nos permiten dejarlos fijos mientras se reproducen los videos o el contenido que queremos ver además de ahorrarnos tener que estar haciendo malabares con las manos o con la cabeza para ver bien la pantalla. Hoy os hablamos de un modelo plegable de Ugreen, un soporte realmente resistente que ahora podremos conseguir a la venta en Amazon por tan sólo 9,99€ un gran precio por un soporte con un gran rendimiento.

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un soporte que nos ofrecerá una gran resistencia y durabilidad ya que está fabricado en materiales de alta durabilidad, de hecho la bisagra que permite plegarlo para ahorrar espacio a la hora de poder transportarlo, está elaborada en acero por lo que podremos abrirlo o cerrarlo tantas veces como deseemos sin riesgo de que se parta o se cuartee como ocurre con modelos con bisagras de plástico o sintéticas. Este soporte de Ugreen nos permite colocar dispositivos que van desde las 4 hasta las 11 pulgadas con holgura, además de poder hacerlo tanto en posición vertical como horizontal con la máxima seguridad.

Compatible con todo tipo de tablets, iPads, o teléfonos móviles por igual, sin olvidarnos de que también podremos emplearlo para situar nuestro lector electrónico o e-reader y disfrutar de nuestros libros digitales sin necesidad de tenerlos sujetos en la mano, gracias a este soporte podremos tener la pantalla inclinada en el mejor ángulo posible para disfrutar de una visualización correcta, de este modo podremos ver videos, leer, seguir los pasos de una receta, o simplemente controlar el teléfono o la tablet mientras se carga, de este modo en cuanto nos entre alguna notificación de email o algún mensaje, las veremos al instante ya que tendremos la pantalla a la vista.

Gracias a la bisagra que incorpora podremos inclinar el soporte en hasta 10 posiciones diferentes, algo que nos permitirá poder navegar, visualizar la pantalla, leer, ver películas o hacer una videollamada con la mayor tranquilidad y libertad de movimientos, su gran base inferior garantiza un apoyo estable y seguro que mantendrá nuestra tablet o móvil en la posición correcta, además para garantizar el máximo cuidado de nuestros dispositivos, tanto su zona de agarre como la parte trasera cuenta con protecciones de goma que no rayarán o dañarán los equipos, del mismo modo la base también cuenta con protectores para no arañar la mesa o la superficie donde lo tenemos colocado. Un soporte de calidad que tan sólo tendremos que doblar y guardar para un transporte cómodo ya que no ocupará apenas espacio de almacenamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario