Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Soporte vertical para PS4, Slim y Pro con ventilador de refrigeración, ranuras de almacenamiento para 16 juegos por 19,59€ antes 27,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En su día explicábamos el dilema que se plantea ante la necesidad de comprar un PS4, una Slim, o una Pro. Ahora, el problema está en comprar un PS5, pero como de momento parece que el tema está complicado y hay un amplio mercado de PS4 aún vigente, regresemos al tema. Sobradamente quedo expuesto lo siguiente: 1- si tienes una PS4 y no tienes problemas, quédate con la tuya, 2- si estabas pensando en adquirir una PS4 comprate la Slim y 3-si vives en el Polo Norte o Sur y precisas de un modo de calefacción extra o te has encabotado en comprar una Pro pese a no ser 4K y no haber demostrado una mejora gráfica significativa pese al aumento de potencia.Puede que ya tengas una Pro estés asustado ante el panorama, incluso si tienes una Slim o una PS4 standar, recomendamos el uso de algún sistema de refrigeración extra, ya que el ventilador de estas consolas es más bien justico. La solución, aun no siendo la panacea, es una base de refrigeración. Puedes optar por algún modelo de los que ya hemos publicado para portátiles o bien por un soporte diseñado específicamente para estas consolas, ya que además del ventilador, estos soportes incorporan algunos extras como puertos de carga para los mandos.Este soporte está indicando para las tres consolas (incluida la Pro) ya se adapta a las medidas de cada modelo. Cuenta con los correspondientes puertos de carga para el mando dual Shock. También, como extra, contaremos con una rejilla trasera para soportar juegos para tenerlos a mano, la capacidad total es de 16 juegos.

Dado que cuenta con dos ventiladores para la refrigeración de la consola (al que habríamos que sumar el que esta lleva) tendremos que soportar un poco más de ruido del normal, pero merece la pena olvidarse de los problemas de recalentamiento, cuyas consecuencias no tendrían remedio.

En Amazon tienes disponibles otros dos modelos de soporte ligeramente más baratos, pero en conjunto, este es el más funcional y elegante para nuestra consola. Se trata de un gadget imprescindible para cualquier usuario de PS4, incluso aunque tu consola funcione perfectamente es recomendable echarle una mano con los ventiladores, ya que el rendimiento de la consola está íntimamente relacionado con la temperatura que alcanzan los procesadores.

Código: QVM3LBU4. Válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: