Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Soporte y cargador inalámbrico Xiaomi 70Mai con con 10W de potencia por sólo 15,64€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca 70mai es la única de las integrantes de la cadena ecológica de xiaomi que se dedica por completo al diseño de sistemas inteligentes para nuestros vehículos, de hecho bajo su sello podemos encontrar en las plataformas de Xiaomi, cámaras para el automóvil, retrovisores inteligentes, y ahora también el cargador con carga inalámbrica que podremos encontrar a la venta en varias plataformas de importación, aunque actualmente el mejor precio lo tiene en Gearbest donde está disponible por 15,64€ dentro de sus ofertas flash.

El soporte para teléfonos de 70Mai, nos permitirá cargar nuestro terminal al mismo tiempo que lo mantendrá a la vista y podremos de un solo vistazo comprobar quien nos llama, o visualizar la ruta si estamos siguiendo los datos del navegador. Como hemos mencionado se trata de un cargador QI o de carga inalámbrica que además de ofrecernos una velocidad de carga rápida, mantendrá perfectamente sujeto el teléfono para evitar que pueda caer y dañarse, además nos ofrece un soporte de lo más estable que podremos girar y orientar casi en cualquier posición por lo que no nos brindará problemas de visualización en ningún momento.

El cargador inalámbrico 70mai admite una carga rápida de hasta 10W, de hecho cuenta con todos los certificados de seguridad y ha sido aprobado por QI, para ofrecer mayor seguridad tanto a nuestros terminales como al propio soporte, éste viene equipado con un disipador de calor fabricado en una aleación de aluminio aeroespacial que permite disipar el calor rápidamente, además la bobina interior está elaborada en cobre por lo que supone una carga estable, ya que mantiene la potencia de forma continua evitando que al teléfono puedan llegar alteraciones de corriente que puedan dañar su placa o componentes internos además de la batería en sí.

Otra de las características de este modelo, es que integra un chipset inteligente que será el encargado de identificar el dispositivo que situamos sobre el de modo que ofrezca una velocidad de carga estable, segura y lo más rápida que el teléfono permita. Gracias a su diseño es capaz de soportar diferentes modelos y pesos de terminales, ya que se adaptará a ellos para mantener una sujeción estable y segura, de hecho incluso se adaptará a todo tipo de sistemas de ventilación de los vehículos, para ello viene equipado con tres sistemas de anclaje diferentes de modo que podamos emplearlo en cualquier tipo de vehículo.

Sitúa el cargador en la rejilla de ventilación de tu vehículo conecta el cable USB al cargador y al puerto USB de tu vehículo y listo, ya lo tendrás preparado para cargar tu teléfono móvil de forma inalámbrica cuando lo necesites mientras conduces, tan sólo tendrás que dejarlo sobre el, de hecho podremos operar con una sola mano tanto para dejarlo como para retirarlo. Gracias al almohadillado que incorpora tu teléfono estará seguro y libre de arañazos o rayones, de hecho podremos incluso emplearlo como soporte convencional para cargar teléfonos que no cuenten con carga rápida, tan sólo será preciso no conectar el cable al dispositivo sino al teléfono directamente ya que gracias a la peana inferior quedará espacio para meter el cable sin que resulte molesto o incómodo, siendo una buena situación para quienes tienen que llevar dos teléfonos o cuando vamos varios en el coche y necesitamos una dosis de energía pero nuestro terminal no cuenta con carga rápida. El 70mai es un cargador competente que ahora conseguiremos a un gran precio, pero que además nos ofrecerá una gran seguridad de uso ya que cuenta con protecciones contra sobrevoltaje, sobrecorrientes, cortocircuitos, protección contra altas temperaturas, contra sobrecargas, y alteraciones en el voltaje entre otras.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario