Soportes para Smartphones Aukey con códigos descuento por 3,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A final, los soportes para móviles que permiten adaptarlos a nuestro vehículo se han vuelto un accesorio imprescindible. Normalmente, necesitamos tenerlos a la vista para atender las llamadas entrantes desde el modo manos libres, consultar mensajes (ojo, sin responder a ellos mientras se conduce), reproducir temas almacenados en nuestro smartphone vía bluetooth o llegar a un determinado destino gracias a las aplicaciones de navegador.

A estas alturas, modelos de soportes los hay para todos los gustos. Nosotros hemos publicado un buen número de ellos, principalmente uno de la marca Aukey ya que se trata de un modelo magnético que nos gusta bastante por calidad y precio. No obstante, dado que hay usuarios que desconfían de la acción de los imanes (que no pasa nada, no van a estropear nuestro móvil) existen en el mercado muchos otros modelos para su instalación en el salpicadero o la luna del coche que usan el sistema de sujeción por pinzas.

Aukey también tiene este tipo de soportes, sin ir más lejos, hoy nos han facilitado tres códigos descuento para modelos distintos. Más o menos los tres son similares, así que no vamos a extendernos, uno por uno, dando explicaciones que ya todos conocemos de sobra. Seguro que si te interesa modelo de sujeción por pinzas encontrarás una opción de compra en alguno de ellos. Los tres soportes, uno para la luna y otros dos para el salpicadero se nos quedan por tan solo 3,99€ y tienen validez hasta el próximo día 16.

Soporte con ventosa para parabrisas Aukey. Codigo U75QTBWG

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Soporte para salpicadero Aukey modelo 1. Código R6SOQ8FY

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Soporte para salpicadero modelo 2. Código U75QTBWG

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario