Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Spectra X, un monopatín eléctrico e inteligente con batería intercambiable por 264,26€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En los últimos tiempos son muchos los vehículos eléctricos que podemos ver tanto en el mercado como en nuestras calles, bicicletas, patinetes, patines… todos ellos han tenido una gran acogida y se han convertido en auténticos éxitos de venta independientemente de la marca que los venda o los fabrique. Hoy queremos hablaros de un nuevo llamémosle “vehículo”, un auténtico Skate eléctrico, se trata del Spectra X, un monopatín que nos brindará una gran autonomía y que además cuenta con una batería extraíble que podremos intercambiar con otra del mismo modelo, duplicando de este modo su autonomía fácilmente.

Este monopatín eléctrico, ha sido el ganador de los Reddot Design Awards 2019, se trata de un monopatín que nos brinda un equilibrio perfecto y que resultan portátil y cómodo de transportar como un monopatín tradicional, eso sí, nos permitirá una movilidad mucho más cómoda ya que no tendremos que realizar esfuerzo alguno para desplazarnos.

Como hemos adelantado, el monopatín eléctrico Spectra X, cuenta con una batería extraíble que podremos recargar una y otra vez, de modo que si nos hacemos con una segunda batería, podremos duplicar la autonomía de nuestro monopatín para no quedarnos a medio camino y tener que utilizarlo de la forma tradicional de regreso a casa. Esta batería concretamente es un modelo de Samsung que nos permitirá recorrer de 8 a 10 kilómetros con una carga completa, no obstante si la batería se agotara podríamos emplear el monopatín como un modelo convencional impulsándolo a base de fuerza bruta con las piernas. Volviendo a la batería ésta está situada bajo el tablero del monopatín y se retira con apenas presionar un par de pestañas, una ventaja que nos ayudará a reforzar la vida útil del monopatín ya que las baterías suelen tener una duración más corta que otros componentes, y en este caso al ser extraíble podremos cambiarla por una nueva sin grandes gastos ni tener que cambiar el monopatín por uno nuevo cuando falle.

Combinando funcionalidad con una buena estética y unos acabados elegantes, el monopatín eléctrico Spectra X, cuenta con un cuerpo unibody y nos ofrece hasta tres métodos de control diferente, algo que se mantiene de modelos anteriores a este, de hecho podremos controlarlo mediante nuestra postura como si fuera un monopatín tradicional y girando el cuerpo para que el responda, mediante el control remoto o a través del móvil mediante la aplicación Wallnut Go. Independientemente del método que empleemos para controlarlo, este monopatín nos ofrecerá una gran libertad de movimientos en todo momento, haciendo que la aventura de disfrutar de este Skate inteligente sea mucho más satisfactoria y agradable.

Para un control más completo, el Spectra X incorpora sensores más ligeros y sensibles que en sus versiones anteriores, de hecho los sensores de control de postura reaccionan con una rapidez extraordinaria, ajustándose a nuestros movimientos en apenas 2 milisegundos para permitirnos una circulación mucho más precisa. Para conseguir esta gran precisión, además de sus sensores, este monopatín inteligente cuenta con un motor doble buje que nos permitirá alcanzar velocidades máximas de 30 km/h y subir pendientes con hasta 25% de inclinación con una carga máxima de 100 kilogramos. Como hemos adelantado nos brinda una autonomía de 8 a 10 kilómetros con una carga completa de la batería, además su cuerpo cuenta con la certificación IP66 por lo que es resistente al agua y las salpicaduras y podremos emplearlo en todo tipo de circunstancias.

Debemos mencionar que además de toda esta tecnología el monopatín inteligente Spectra X, incorpora funciones como el modo centinela 24 horas, sistema anti-pérdida, seguimiento de ubicación en tiempo real, diagnóstico remoto… todo ello controlado a través de la aplicación, además cuenta con GPS para mantenernos conectados o conocer nuestra posición en cualquier momento, la ruta recorrida. Sin duda el Spectra X es un monopatín eléctrico que llamará la atención tanto por su autonomía como por su diseño y sus grandes prestaciones, y ahora además podremos encontrarlo con el envío desde Francia por un gran precio de venta, además al venir desde Francia su envío tardará mucho menos que si nos llegara de China.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario