Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Spiralicer de InnovaGoods: tallarines de verdura por sólo 5,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Conseguir que los niños coman verduras para muchas madres no es nada sencillo, por ello tienen que ingeniárselas para crear recetas imaginativas en las que puedan colarles muchas veces todo tipo de verduras y hortalizas. Hoy os hablamos en el blog del Spiralicer de InnovaGoods, un sistema compacto que nos ayudará a convertir en deliciosos tallarines todo tipo de verduras u hortalizas, calabacines, zanahorias, pepinos… todo ello de la forma más sencilla ya que solo tendremos que girar la muñeca y además de la forma más barata, puesto que será nuestro por sólo 5,94€ y con el envío desde España de modo que en tres días lo tendremos en casa.

Este espirilizador nos brinda un uso muy sencillo, de hecho está compuesto por dos piezas, una que será el soporte donde se sitúe la verdura u hortaliza y otra que ejerce las funciones de cortador en sí, por un lado el soporte incorpora una especie de púas o pinchos done podremos colocar o clavar el ingrediente que queremos convertir en tallarines, como por ejemplo un calabacín, al clavar el calabacín en la zona superior tan sólo tendremos que situarlo en la parte inferior donde se encuentra un sistema de cuchillas que al girar la parte superior irá cortándolos en espiral, espirales que caerán por la parte inferior al plato o bandeja que hayamos situado para recogerlas.

Con este sencillo utensilio podremos crear espaguetis o tallarines de todo tipo de verduras u hortalizas, ingredientes que serán perfectos para decorar y completar nuestras ensaladas, como guarnición o para preparar deliciosos platos, ayudando a que entren más fácilmente por la vista de los más pequeños de la casa y se decidan a disfrutar de estos alimentos. Este espiralizador está fabricado en materiales ABS de grado alimenticio por lo que no habrá riesgo de emplearlo con alimentos, además integra cuchillas de acero inoxidable que nos brindarán un buen corte incluso si estamos trabajando con ingredientes más duros como el nabo o la zanahoria, sin embargo lo más cómodo de todo es su fácil limpieza, de hecho incluso podremos meterlo en el lavavajillas para dejarlo perfecto, y como apenas mide 8×9 centímetros, su almacenamiento tampoco será un problema, aunque sí será un gran complemento para hacer más divertidos y llamativos nuestros platos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario