Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Spirulina Organica, 281/264 comprimidos de 142g por 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque no es muy conocida, la Spirulina está considerada como uno de los alimentos del futuro y se está empezando a incluir en muchos platos en restaurantes de prestigio.Esta alga de color azul verdoso y forma espiralada, contiene una buena cantidad de proteínas de más fácil digestión en comparación con la carne de vacuno, pero también tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud por ser rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Si a esto le sumamos la escasa cantidad de sodio que tiene y los elevados niveles de hierro, potásio y calcio nos encontramos ante un alimento ideal para las dietas de los deportistas, en especial para los que pratican fitness.

chollo spirulina 2Además de su alto aporte protéico, con el consumo de Spirulina aportamos al organismo ácidos grasos esenciales y entre un 15/25% de azúcares que nos darán una rápida energía sin riesgo de provocarnos hipoglucemia.

Su variada composición ayuda a la reducción de colesterol malo gracias al ácido gamma-linolénico y su aporte de ficocianina permite protegernos de los efectos de las radiaciones, tan propias de unos tiempos en los que estamos rodeados de todo tipo de aparatos eléctricos.

Su color verde tan característico se debe a la clorofila, que permite regular la acidez y ayuda al cuerpo a una mayor nutrición a nivel celular. La acción combinada de ácido pantoténico, antioxidantes, polisacáridos y aminoácidos como alanina refuerza el sistema inmunológico.

Últimamente se esta utilizando para como complemento dietético para deportistas como para dietas de adelgazamiento, ya que la gran cantidad de proteinas que tiene provoca sensación de saciedad y falta de apetito. Al promover el desarrollo muscular y aportar energía también se incluye en las dietas de fitness. Como comentábamos anteriormente, su riqueza en hierro y magnesio nos permite una recuperación más rápida tras someternos a intensos ejercicios o entrenamientos prolongados, previniendo calámbres, lesiones musculares o articulares. chollo spirulina 4Si practicas deportes sin duda puede ser un complemento perfecto para tu dieta.

Nota del redactor: aunque en Amazon se anuncia el sobre de 300 comprimidos, en los comentarios de los clientes algunos matizan que han recibido 281 o incluso 264. Por lo demás, es un buen producto y cuenta con buenas valoraciones pero es importante que tengáis esto en cuenta, incluso es posible que el vendedor haya rectificado y si se vendan 300 comprimidos pero no lo podemos asegurar. Con todo, su precio es ajustado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: