Spray Solar Delial Garnier Ideal Bronze FPS30 200ml y Aftersun con Aloe 400 ml. por 12,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo crema 2

Ahora en Amazon podemos  tener crema solar para toda la familia y aftersun en una sola compra. Sólo el spray ya cuesta 9,66 en Amazon y 9,99€ en tiendas como Druni por lo que por tres euros más podemos tener también el aftersun.

Con la llegada del buen tiempo todos queremos lucir un buen bronceado. Sobre todo si nuestra piel es demasiado blanca, buscamos adquirir un poco de color. Pero salvo que la pigmentación de nuestra piel favorezca el bronceado, conseguir este tono de color deseado requiere de largas sesiones al sol y precisamente los rayos de este son cada día más nocivos.

Una exposición al sol prolonagada sin la debida protección se puede traducir en quemaduras en la piel. Aun teniendo la piel morena no nos podemos confiar, ya que estas quemaduras pueden provocar problemas en la piel a largo plazo.

La sobreexposición es la causa de la mayoría de las quemaduras, no obstante la fuerza del sol en los últimos años es tan fuerte que merece la pena ir bien equipado con una crema solar y usarla desde el primer momento que pisamos la playa o la piscina. Un claro síntoma de que nos estamos pasando tomando el sol es el enrojecimiento de la piel o eritema solar.

Cualquier dermatólogo recomienda usar cremas solares al menos media hora antes de tomar el sol, con la piel seca y en abundancia. Como existen distintos tipo de piel, repartidos en 6 niveles de fototipo, debemos ser conscientes a cual pertenece la nuestra: el primero es para la gente con la piel muy clara y pecas. Estas personas no se van a broncear nunca y lo único que consiguen con la exposición al sol es quemarse. El segundo corresponde a personas con piel clara y pelo rubio o pelirrojo, estas tampoco consiguen brocearse, tan solo se ponen rojas como tomates y tienen un elevado riesgo de quemarse. El tercero, para pieles blancas y pelo castaño ya tienen más facilidad para el bronceado. El cuarto pertenece a la piel mediterránea: morenos y de pelo negro, solo se queman ocasionalmente por no llevar protección o pasarse de la raya tomado el sol.

Los siguientes niveles de prototipos, el 5 y el 6 pertenecen a personas de origen Árabe o Africano cuya piel está preparada naturalmente para las altas temperaturas y evitar las quemaduras.

chollo crema 3Evidentemente, la principal función de una crema solar es la de protegernos, no la de broncearnos. Pero es cierto que prolongando el tiempo de exposición es más probable adquirir ese tono moreno deseado en las personas que lo pueden desarrollar por su tipo de piel, es decir las del tipo 3 y 4.

Hoy traemos esta crema solar Delial Ideal Bronze de Garnier en su formato de spray  de 200 mililítros. La formula de esta crema nos ofrece una protección máxima de SPF30 para las pieles más sensibles como las de los dos primeros grupos y por supuesto las del 3 y 4.

El formato nos garantiza una buena aplicación, mientras que la textura de la crema permite una rápida absorción que evita que nuestra piel quede pegajosa o aceitosa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario