Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Disco duro WD Blue SN550 2TB SSD PCIe NVMe por 165 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de las placas actuales ya montan zócalos M-2 para colocar sobre ellos los nuevos discos duros SSD NVMe que generalmente suelen estar situados entre el procesador y la tarjeta gráfica. Aunque en el caso de no disponer de estos porque nuestro aparato ya tiene unos cuantos años podemos utilizar sin problemas un adaptador PCIe ya que el rendimiento no se va a ver afectado en absoluto como hemos visto en infinidad de pruebas. Dentro de un tiempo todos los discos duros SSD que comentemos en estas páginas contarán con esta tecnología y seguramente nos acompañará durante muchos años tal como sucedió en la generación anterior.

En todo caso las comodidades del nuevo estándar con incuestionables ya que el dispositivo quedará completamente integrado en la placa sin ocuparnos espacio innecesario, ademas la BIOS lo detectará y configurará de forma rápida sin necesidad de instalar firmwares adicionales. Este tipo de discos duros por lo general disponen de un disipador pasivo para una mayor ventilación ya que al estar integrados a la placa la ventilación siempre es menor y éstas es la razón por lo que algunos usuarios prefieren usar adaptadores pero en general no es recomendable ya que las ventajas son muchas y el aumento de temperatura no es significativo.

Por si fuera poco contamos con unas velocidades nunca antes vistas ya que es capaz de alcanzar los 2.600 MB/s en lectura y 1.800 MB/s en escritura por lo que nuestras aplicaciones correrán a una velocidad de vértigo.

El WD Blue SN550 1TB SSD PCIe NVMe con una capacidad de 1TB cuesta en tiendas como Mediamarkt sobre los 115 euros con la mitad de capacidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: