Star Trek, la serie original en Blu-Ray por sólo 51,94 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

star trekPor sólo 51,94 euros hoy puedes tener en tu casa la serie completa Star Trek en un total de 20 discos blu-ray completamente restaurada y con el audio en español en la que es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos (junto con el incombustible Doctor Who).

Desde el año 1966 hasta el 1969, en plenos años de la flower power, esta serie de televisión revolucionó la industria del entretenimiento y llevó a la ciencia ficción, un género que siempre se había considerado de clase b, a lo más alto. Sus guiones estaban cuidadosamente trabajados y nos habría los ojos a una nueva conciencia planetaria en los que el sexismo o los prejuicios raciales eran cosas de un pasado ya superado. En un principio sus ratings de audiencia no fueron muy altos pero en pocos meses logró conquistar el mundo entero en un fenómeno que ha perdurado década tras década y que hoy sigue tan vivo como en ese Septiembre de 1966 es que fue creada.

Star Trek cholloEsta edición es la británica, no la española, pero tanto el audio como los subtítulos los podemos seleccionar en español como podéis leer en la descripción y en los comentarios de los compradores por lo que apenas hay diferencia con la edición local salvo que los menús están en inglés y en todo caso la edición española cuesta el doble por lo que no vale la pena el desembolso teniendo en cuenta que la edición inglesa también está doblada al español. De todas formas a poder ser recomiendo visionarla en inglés o nos estaríamos perdiendo la impresionante voz de Leonard Nimoy.

Como podrás observar la calidad de imagen es realmente espectacular según las más de 40 opiniones de Amazon por lo que será como verlos por primera vez.

De nuevo volveremos a ver a nuestro querido Doctor Spock, al comandante Kirk y al Enterprise surcando de nuevo el espacio interestelar a la búsqueda de nuevos mundos cada uno de ellos más sorprendente que el anterior y lo mejor de todo es que sólo nos costará 51,94 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Cómo olvidar esta intro:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario