Step de aerobic Ultrasport por sólo 23 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

StepPor sólo 22,99 euros es un auténtico chollo ya que se trata de un step con la altura regulable y capaz de soportar hasta 150 kilos de peso cuando el precio de un aparato de semejantes características suele rondar los 40 euros. Sólo en el Decathlon hemos encontrado un step a idéntico precio de su marca Domyos y éste es claramente muy inferior, con una construcción mucho más endeble y además no es regulable.

Es perfecto para su uso diario e incluso profesional y además está recubierto de una superficie antideslizante para protegernos de accidentes y al mismo tiempo evitar ruidos y quejas de vecinos como puede ocurrir con otros steps. Sus dimensiones son 68 x 28 x 15 cm e incluye un práctico manual de ejercicios.

step-2Gracias a este aparato tonificarás tus músculos como nunca y regularás su altura para que se adapte a tus progresos, además si tienes niños normalmente a ellos les encantan estos aparatos y se divertirán como nunca haciendo ejercicio con sus padres.

Todos los comentarios de los compradores son muy positivos y destacan que es mejor de lo que pensaron, muy ligero pero al mismo tiempo robusto. Al mismo tiempo los pies de altura extra se pueden guardar bajo el step para que ocupe menos espacio y sea muy sencillo guardarlo.

Fortalece tus piernas, tus gluteos o las pantorrilas al mismo tiempo que pierdes peso y te quitas esa barriguita o esas cartucheras que tanto te molestan pues ahora sólo te costará 22.99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario