Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Suavizante concentrado Flor Formato XXL, 195 dosis por sólo 6,71€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, muchas veces comprar envases de gran formato también conocidos como formato ahorro o XXL, termina suponiendo un buen aliciente ya que nos permiten ahorrar un buena cantidad de dinero por un producto que vamos a emplear sí o sí en nuestras tareas diarias, ya que la mayoría de estos envases se emplean en artículos de limpieza, productos para el hogar o alimentación. Hoy queremos hablaros de uno de estos envases se trata del formato ahorro o XXL del suavizante Flor concentrado en su versión frescor azul, envase con 195 dosis que nos aportarán una más que extraordinaria duración y que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon por tan sólo 6,71€ un gran precio ya que envases con menos dosis tienen un coste superior.

El suavizante es uno de los imprescindibles a la hora de poner la colada, ya que añadiendo suavizante a nuestra lavadora conseguimos que la ropa quede mucho más suave, mullida y esponjosa, ofreciendo así un tacto mucho más suave y confortable al vestirla y manteniéndola fresca durante mucho más tiempo. La marca Flor es una marca altamente reconocida en el sector gracias a sus años de experiencia en el sector y a los grandes resultados que ofrecen, una de sus variedades es la versión frescor azul, siendo una además de las más vendidas y reconocidas.

Este suavizante concentrado no sólo es capaz de dejar nuestra ropa suave y esponjosa, sino que además cuida las fibras del tejido desde el interior manteniéndolos así protegidos durante mucho más tiempo y evitando que los lavados constantes le aporten un aspecto apagado, reseco y quebradizo, este modelo aporta una fragancia fresca y natural, pero en especial duradera ya que su fórmula está diseñada para ir liberando su fragancia lentamente de modo que esta sea continua y mucho más duradera, lo que conseguirá que la ropa huela como recién lavada durante mucho más tiempo.

Debemos tener en cuenta que la rebaja se aplica al producto de mayor tamaño, exactamente al de 195 dosis o lo que es lo mismo al envase con un peso de casi 4 kilogramos y medio o 4290 mililitros de cantidad, esto nos supone una gran cantidad de producto que nos permitirá poner la lavadora en hasta 200 ocasiones con un solo envase, sin embargo también significa que nos encontramos ante una botella pesada, por ello os recomendamos emplear una botella vacía e ir rellenándola directamente de la garrafa, de este modo será mucho más cómodo emplearla y al mismo tiempo evitaremos posibles derrames o añadir más dosis de la necesaria a la hora de programar el ciclo de lavado. Si todavía no has probado el frescor azul del suavizante Flor estás en el momento perfecto para hacerlo ya que ahora podrás conseguirlo por un precio realmente impresionante y cada lavado apenas te costará 3 céntimos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: