Suavizante Flor azul profesional 10 litros para 220 lavados por sólo 10,51 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas publiqué la gama profesional del detergente Colón y tuvo una amplia aceptación, tanto que hasta se agotó completamente el stock y es que al comprar estas gamas profesionales nos estaremos ahorrando muchísimo dinero. Estas garrafas tan grandes no se venden en Supermercados y están destinadas al mundo de la hostelería, es el mismo suavizante Flor azul de toda la vida que encontramos en los Supermercados pero en tamaño XXL.

El litro sale a menos de un euro y teniendo en cuenta que cada litro nos cuesta en torno a los 2,90 euros en Amazon nos estaremos ahorrando un 70% de su precio al comprarlo en el formato profesional. Lógicamente manejar 10 litros puede ser algo pesado por lo que os recomendamos irlo pasando a botellas más pequeñas, además va preparado para ello, con una boquilla especial con lo que nos resultará de lo más sencillo.

Quizás suene un poco raro eso de desembolsar 9,90 euros de golpe en suavizante cuando estamos acostumbrados a gastarnos menos de 3 euros en cada botella pero hay que tener en cuenta que con lo que nos cuesta tres litros y medio de suavizante tendremos nada menos que 10 litros y el suministro para casi un año por lo que no necesitaremos comprar más garrafas en mucho tiempo, es comprar una y olvidarte hasta pasados de 6 a 12 meses según lo que usemos la lavadora.

En cuanto a la calidad del suavizante Flor azul, creo que todos lo hemos probado alguna vez y es que se trata de uno de los mejores suavizantes con un olor característico que a todo el mundo gusta y que es ideal también para niños pequeños ya que otros aromas más fuertes pueden acabar resecándoles las mucosas.

Y desde aquí te aconsejamos echarle un vistazo a esas líneas profesionales porque ahorrarás mucho dinero y también resulta mucho más cómodo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario