Sudadera con capucha Jack and Jones por sólo 11,69€, antes a 28,56 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El frío y las lluvias parecen que vuelven a atacar con fuerza pero no os preocupéis porque os traemos refuerzos para luchar contra los elementos si vuelven de nuevo. De nuevo volvemos a las rebajas de eBay y a una de sus marcas predilectas, Jack and Jones, para ofreceros esta práctica y bonita sudadera de lo más cómoda que podemos tener por sólo 11,69 euros en las tallas M, L y S con un descuento de un 62% de su precio habitual. Esta sudadera llega a costar hasta 50 euros en según qué tienda online como sucede en Cad-Works. Está disponible en varios colores a elegir y en el momento de escribir este post encontramos stock en prácticamente todas las tallas que van de la S a la L aunque algunas de ellas ya comienzan a escasear y es cuestión de un día que se empiecen a agotar, sobre todo aquellas más demandadas.

Según podemos leer en los comentarios, todos positivos, abriga bastante y destaca sobre todo su comodidad. También comentan que es un poco más larga de lo habitual, lo que más que una crítica es una ventaja, aunque es normal en una sudadera de estas características ya que suelen ser un poco anchas para que nos quepa ropa de abrigo en su interior..

Esta sudadera está acolchada y fabricada en un 50% Algodón y un 50% Poliéster con una capucha de core con cordones y el dobladillo y los puños están rematados con punto de canalé para que no entre el frio en su interior.

Una buena oportunidad de conseguir una sudadera acolchada para estos días de invierno y además con los gastos de envío y devolución completamente gratuitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario