Sudadera Benetton Varsity por sólo 18,23 euros, antes 60€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún es posible encontrar alguna pequeña ganga dentro de las rebajas de Amazon aunque debo advertiros que los chollos más demandados ya se han agotado, algo que ocurre en todas las tiendas en las que hemos buscado. Sin embargo aún quedan algunos artículos que bien merecen la pena echarles una ojeada como por ejemplo esta sudadera de United Color of Benetton que ahora puedes ser nuestra por 18 €, un precio que no está nada mal para una prenda de este tipo.

Su precio anteriormente en los 30 días previos a las rebajas era de 60,75 euros, en mi opinión un precio muy excesivo que no estaba acorde con la calidad del producto, sin embargo ahora en sus actuales 18,23 euros es una buena oferta que bien merece la pena comentar aquí. La mala noticia es que no están disponibles todas las tallas aunque encontramos stock desde la XS a la L pasando por la S o M, por lo que la mayoría de nuestros visitantes (según estadísticas) podrán beneficiarse de ella.

Se trata de una prenda de algodón muy cálida gracias a su espesor y en su superficie presenta diferentes estampados de tipo urbano muy característicos en esta firma. Tanto las muñecas como la cintura van ajustadas mediante gomas, de esa forma se mantiene mucho mejor la temperatura corporal. Como Buena prenda de algodón se puede lavar la máquina hasta una temperatura de 30° aunque recomendamos hacerlo siempre frío salvo que esté muy sucia.

Hazte ahora con esta sudadera a un excelente precio ya que aunque no se trate de un chollo como otros yo solemos traer frecuentemente por aquí es indudablemente una buena oferta qué no hay que perderse si estamos buscando una sudadera para un uso diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario