Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera casual con doble cremallera herencn, blanca o negra por 11,89€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Somos muchos los que tiramos de sudaderas en el día a día, son perfectas para las temporadas de otoño e invierno. Recientemente se han vuelto más populares si cabe, ya que esta prenda originaria de la cultura del hip hop se ha convertido en una protagonista indiscutible que del estilismo urbano. Hoy traemos un modelo a muy buen precio, ya que los dos colores en la que se puede adquirir en Amazon se quedan por solo 11,89€ aplicando el código descuento N9WIY55O en las tallas M, L, XL, XXL y 3XXL.

Elaboradas en algodón y poliéster, no cuenta con capucha pero si con un generoso cuello para que ofrecer una buena protección frente al gélido viento y podemos ajustar gracias al correspondiente cordón. También llaman la atención por sus dos amplias cremalleras frontales ligeramente inclinadas que prácticamente llegan a la altura del estómago. Es importante tener en cuenta y consultar nuestra talla con las medidas en centímetros para asegurarnos que nos va a quedar bien.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. asd dice:

    TIene que ser una broma

Deja un comentario