Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera con capucha Jack & Jones Jormastul Sweat Hood desde sólo 10,38€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las prendas básicas que más juego suelen darnos son sin duda las sudaderas, ya que este tipo de prendas resultan igual de funcionales para protegernos del relente nocturno en una noche primaveral, como para vestir en invierno, llevarlas bajo un chaquetón, como prenda única, o simplemente por si refresca, de modo que podremos utilizarlas durante todo el año y sacarles el máximo rendimiento. Este tipo de prendas además se adaptan a todos los usuarios y son realmente interesantes, cuando queremos vestir de forma casual y especialmente cómoda, por ello cuando encontramos ofertas como esta rebaja en el modelo Jormastul Sweat de Jack & Jones, siempre es una gran oportunidad para ampliar nuestro guardarropa.

La sudadera Jormastul es un modelo con un corte recto y un acabado amplio, fabricada en algodón 100% por lo que nos ofrece un tacto suave y de lo más agradable al uso, esta sudadera cuenta con un acabado de manga larga, mangas que integran al final un bajo elástico con punto acanalado al igual que la zona de la cintura para favorecer un mejor ajuste de la prenda, también nos encontramos ante una amplia capucha con cierre de cordón, y un gran bolsillo tipo canguro que nos permitirá llevar nuestros objetos o simplemente meter las manos en cualquier momento.

Esta sudadera de Jack & Jones está disponible en varios colores como son el rojo, blanco, azul o negro, todos ellos a la venta ahora mismo en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, en todos los modelos encontramos precios de lo más interesantes en casi todas sus tallas, sin embargo ahora mismo es la versión en color rojo la que cuenta con mayores descuentos, de hecho la talla S está disponible por apenas 10,38€ y aunque el resto cuesta algo más sus precios siguen siendo realmente atractivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario