Sudadera con capucha Pepe Jeans Thru por sólo 22 a 28 euros, tallas S, L y XXL, antes 75€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque quedan ya muy pocos artículos de la campaña de Rebajas de Amazon aún es posible encontrar grandes gangas si buscamos bien como por ejemplo esta cálida sudadera con capucha de la firma Pepe Jeans que extrañamente está disponible de promoción en las tallas L, S y XL.

Esta sudadera nunca antes había bajado de los 40 euros en promoción alguna y su precio en tiendas la oficial de Pepe Jeans es de 75 euros. Los modelos de oferta son la talla XXL en gris con un precio de 22,51, la S también del mismo color con 22,96 euros y la L azul que cuesta 28,77 euros.

Como el frío parece que no va a dejarnos de momento hasta por lo menos dentro de un mes aún puedes hacerter con ella. Además también será muy práctica en primavera llevándola desabrochada y más en esa época donde cuando menos te lo esperes te sorprende un buen chaparrón.

La opinión de los compradores en muy positiva tanto en Amazon España como en el resto de tiendas internacionales de este portal. En todos estos portales supera los 40 euros y en Amazon Italia llegó a costar 75 euros y es que éste es su precio habitual fuera de rebajas y el que encontramos en todas las tiendas físicas.

Todos los compradores comentan que es muy cálida y además está confeccionada tanto en algodón como poliéster por lo que es muy resistente y además repelerá en bastante medida el agua y la humedad, lo que es importante no sólo en caso de lluvia sino también de viento húmedo pues hará que se conserve mejor el calor corporal.

Como ocurre muchas veces con las prendas Pepe Jeans a veces el tallaje es algo justito por lo que dependiendo si la queramos algo ajustada o bien un poco ancha puede ser recomendable pedir una talla más. En todo caso yo me quedo con mi talla pues no me gusta que sobre nada y si no estás satisfecho siempre puedes devolverlo ya que como siempre te decimos tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en productos de moda de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario