Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera de manga larga con capucha Care Of By Puma desde sólo 12,61€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La colección Care Of, nace de la unión de dos grandes marcas como son Puma y Amazon, dos firmas que por sí solas son sinónimo de calidad y buen hacer, pero que al juntarse han conseguido crear una colección de prendas deportivas eficientes y confortables a un coste realmente asequible para todo tipo de usuarios. Ahora encontramos una de las prendas de esta colección rebajada en Amazon, se trata de su sudadera, un modelo de manga larga con capucha que ahora podremos conseguir desde sólo 12,61€ en Amazon, debemos mencionar que cada talla tiene un coste como es habitual, sin embargo encontraremos ofertas en casi todas las tallas y en varios colores.

Esta sudadera Care Of, nacida de la colaboración entre la prestigiosa marca deportiva Puma y Amazon, está disponible ahora mismo en diferentes colores, como hemos adelantado en muchos de ellos encontraremos interesantes ofertas, especialmente en colores como el rojo y el gris. Esta sudadera elaborada en una combinación de 66% de algodón y 32% de poliéster, nos ofrece una gran comodidad de uso, se trata de un modelo realmente confortable ya que une toda la tecnología deportiva de Puma con la calidad de materiales y fabricación a la que Amazon nos tiene acostumbrados.

Con un diseño en manga larga, cuello vuelto con capucha y cierre de cordones, esta sudadera es perfecta para todo tipo de temporadas y se adaptará a cualquier estilo, se trata de un modelo terminado en una combinación de tejido de forro polar y algodón rizado, que resulta perfecta para épocas cálidas gracias a su transpiración pero también para mantenernos protegidos del frío, siendo perfecta para salir a entrenar y mantenernos a salvo de los elementos, como la lluvia, frío, humedad.

En la zona frontal incorpora un bolsillo oculto dentro del propio bolsillo para mantener el teléfono móvil protegido contra robos o caídas, además su corte recto nos ayudará a lucirla con la mayor comodidad ya que su holgura nos permitirá una libertad total de movimientos. Si todavía no conoces la gama Care of By Puma y Amazon, ahora tienes una gran oportunidad para probar una de sus sudaderas a una gran precio de venta, ya que resulta perfecta tanto para practicar cualquier deporte como para lucir un look casual e informal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario