Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sudadera de manga larga con capucha Levi’s Relaxed Graphic Hoodie por sólo 35,95 euros. Antes 70 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las prendas que no pueden faltar en ningún armario es sin duda una sudadera, y es que tanto si queremos llevar un look deportivo, como vestir informales y especialmente cómodas, o si salimos a entrenar, este tipo de jerséis se adaptan a todo, brindándonos una comodidad extraordinaria pero al mismo tiempo ayudándonos a mantener la temperatura ya que gracias a sus materiales de fabricación suelen ayudarnos a combatir el frío con un diseño práctico.

Esta sudadera está fabricada con una combinación de algodón y poliéster, esta sudadera de Levi’s será perfecta para mantenernos abrigadas y cómodas día a día.

La sudadera tiene un acabado en un color uniforme, cuello en V sin cremallera , capucha con cierre de cordón, manga larga con dobladillo acanalado tanto en las mangas como en el la zona inferior, sin bolsillos tipo canguro en el frontal con el logo de Levi’s impreso y bordado, se trata de una sudadera completa que se adaptará a cualquier estilo y que encajará con todo tipo de looks casuales, deportivos o urbanitas, combinando a la perfección con pantalones jeans, leggings, mallas, o pantalones deportivos por igual.

Su precio oficial en tiendas como Levi’s online es de 79,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: