Sudadera deportiva abierta para mujer Find por sólo 9,96€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las prendas más socorridas sin duda son las sudaderas, tanto si tienen un diseño abierto como cerrado, la facilidad a la hora de combinarlas y su gran nivel de confort a la hora de llevarlas, han conseguido posicionarlas como una prenda que resulta igual de práctica para ir al gimnasio, como para pasar un día cómodamente vestido sin salir de casa o ir en plan relax, lo cierto es que además nos ofrecen una gama de lo más amplia en cuanto a diseño, colores y grosores permitiendo así que siempre podamos encontrare el modelo perfecto que se adapte a nuestro gusto y estilo. Hoy queremos hablaros de una de estas prendas, se trata de una sudadera abierta o chaqueta deportiva que nos resultará de lo más funcional y que nos llega de la mano de Find la marca de ropa de Amazon, esta sudadera tiene un precio realmente impresionante ya que se encuentra a la venta por menos de 10 euros, tan sólo 9,96€.

Si su precio ya es algo por sí sólo destacable, su diseño tampoco se queda atrás, ya que os estamos hablando de una sudadera completa, de hecho es un modelo tipo chaqueta elaborada en una mezcla de 85% de poliéster, 15% de elastano en su exterior, mientras que su malla interior está fabricada en un 84% de poliéster junto a un 16% de elastano, esto permite que la chaqueta deportiva se adapte a todo tipo de usuarias gracias a su acabado elástico y también a su corte recto, hablando de elástico debemos mencionar que este modelo cuenta con punto acanalado elástico tanto en la zona de los puños como en el bajo consiguiendo así un ajuste muy superior y evitando que se mueva involuntariamente, a lo cual debemos añadir la protección que nos aportará su capucha de modo que no sólo contaremos con una libertad total de movimientos sino que además lo haremos cómodamente y con estilo.

Esta chaqueta cuenta con una cremallera frontal completa, y está disponible en dos colores como son el negro y el azul marino, en ambos modelos en la zona que abarca del cuello a la axila se encuentra una franja en un segundo color para darle cuerpo y hacerla más visible, algo realmente destacable si la usamos para realizar deportes en exteriores, ésta franja tiene un color rojo en el modelo en negro y es de color verde fluorescente en el modelo en azul, ambas combinaciones realmente atractivas, más teniendo en cuenta que ambos modelos se encuentran rebajados al mismo precio actualmente.

Esta sudadera abierta de Find está disponible en las tallas comprendidas entre la XS y la XL o lo que es lo mimo de la talla 36 a la talla 44 aproximadamente, todas ellas al mismo precio actualmente, y también todas ellas en stock aunque por este precio no sabemos lo que puedan durar hasta que comiencen a fallar algunas tallas.

Se trata de una prenda perfecta tanto para ir al gimnasio como para salir a correr por las mañanas cuando más refresca, pero también será muy útil para evitar enfriarnos después de hacer deporte hasta que llegamos a casa o a las duchas, además gracias a su diseño neutro, su corte recto, los puños y bajo elásticos, y su acabado tipo casual, será la chaqueta perfecta para combinar con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas y conseguir un look informal en cualquier momento. Esta sudadera no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial, de hecho lo único que tendremos que procurar, será lavarla en programas de agua fría o en temperaturas no superiores a los 30º para evitar que pueda encoger o perder su suave acabado al tacto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario