Sudadera deportiva con tecnología hidrofóbica para repeler líquidos por sólo 12,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño deportivo esta sudadera de la que hoy os hablamos en el blog, se convertirá en nuestra prenda preferida en especial de todos los que somos un poco patosos y no podemos evitar mancharnos cada dos por tres, y es que esta sudadera, cuenta con la tecnología hidrofóbica por lo que es capaz de repeler los líquidos que caen sobre ella y mantenernos secos, pero al mismo tiempo no quedará mancha ni rastro de estos líquidos no importa si se trata de agua o si termina de caernos café, refresco o batido encima, el líquido no se pegará en la prenda y podremos sacudirlo fácilmente para eliminarlo o simplemente pasar un pañuelo de papel o similar para secarlo y retirarlo de la superficie de la prenda.

Además de evitar que nos manchemos, esta tecnología mantiene la prenda seca e impide que el líquido pueda traspasarla para llegar a nuestra piel manteniéndonos secos y protegidos, pero dejando al mismo tiempo respirar la piel y expulsando el sudor y el calor que emitimos ya que está fabricada en materiales transpirables, lo que la convierte en una sudadera o chaqueta deportiva perfecta para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Esto la convierte en una chaqueta perfecta para pescar, realizar senderos o, escalada y todo tipo de actividades de montaña, ya que nos protegerá contra las inclemencias del tiempo sin resultar pesada ni agobiante, pero dejándonos respirar al mismo tiempo para no sentirnos sudados y molestos durante el ejercicio. 

 

Esta chaqueta deportiva tiene un diseño abierto con cremallera integran en la zona frontal, está realizada en dos colores, uno para la sudadera en sí y otro adicional para rematar los detalles en las mangas, los bolsillos, la cremallera, el cuello o la capucha, y ahora la encontramos disponible en negro-naranja, blanco-azul, azul-blanco, todos ellos rebajados ahora mismo en Aliexpress y todos disponibles en las tallas comprendidas entre la talla L y la talla XXXL. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario