Sudadera deportiva Under Armour Tech para mujer por 31,96€!!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El frio no es excusa para dejar de lado nuestros entrenamientos y seguir luchando por mantenernos sanos y en forma, si eres de las que te gusta salir a primera hora de la mañana o cuando la noche está empezando a caer que refresca un poco más, sin duda la sudadera de Under Armour de la que hoy te hablamos te vendrá de perlas para protegerte de la humedad de las horas más frescas del día, y ahora además con una ventaja doble ya que no solo podrás salir a entrenarte totalmente protegida, sino que además podrás beneficiarte de un descuento sobre su precio actual del 20% adicional que se plica de forma automática en el carrito, ya que se ha abierto una nueva promoción en la que encontraremos un 20% de descuento en una gran selección de productos de diferentes marcas deportivas, de hecho dentro de esta promoción se encuentra una gran variedad de prendas de todo tipo de Under Armour, tanto en prendas deportivas, como accesorios, complementos e incluso ropa interior.

Dentro de esta promoción encontrarás la sudadera deportiva para mujer de la que te hablaremos ahora en el blog, esta sudadera integra en el frontal una cremallera de media longitud que llega aproximadamente hasta el final del pecho, este modelo acabado en  color negro integra en la parte izquierda del pecho el logotipo de Under Armour. Con un corte recto que ofrece una gran comodidad de uso y maximiza la libertad del movimiento, este modelo está elaborado con el tejido patentado de Under Armour UA Tech, un tejido que no solo aporta una gran ligereza y comodidad de uso, sino que además es tremendamente suave y ofrece un gran rendimiento, ya que ofrece un gran nivel de transpirabilidad.

Este tejido además cuenta con una tecnología capaz de absorber la humedad que provoca el sudor consiguiendo así que la sensación al llevarla puesta sea mucho más cómoda, ya que nos sentiremos más cómodos y secos, lo cual también evita que puedan crearse malos olores y mantienen la prenda fresca  y limpia durante mucho más tiempo. Su tejido elástico, así como su media cremallera frontal con cuello alto que te protegerá del frio y las corrientes, y los puños elásticos de las mangas, te ofrecen una mayor libertad de movimientos, pero garantizando que te sentirás cómodo, ligero y protegido.

Este modelo cuenta con costuras laterales para que quede mucho mejor puesta y se adapte a todo tipo de constituciones, además ahora mismo la encontrarás en todas las tallas comprendidas entre la talla XS y la talla XL todas ellas ahora mismo dentro de la promoción del 20% de descuento abierta actualmente en Amazon por lo que con todas las tallas te beneficiarás de este descuento adicional.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario