Sudadera electrocandiograma para mujer por sólo 8,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo nos hemos encontrado ante una interesante oferta para completar nuestro fondo de armario, en esta ocasión podremos conseguir una sudadera de manga larga perfecta para combatir las horas más frescas del día o para disfrutar de temporadas como el otoño y el invierno y resguardarnos de las bajas temperaturas. Esta sudadera de Gugio tiene un diseño moderno que encajará con todo tipo de usuarias y ahora podrá ser nuestra por apenas 8,99€ ya que aplicando el cupón descuento 6IQN3PQD en el carrito de compras en el momento de realizar el pedido, su precio actual de venta se rebajará considerablemente. 

 

Disponible en cuatro colores como son el amarillo, gris, negro y burdeos, esta sudadera tiene como hemos mencionado un diseño juvenil y actual, ya que en la zona del pecho lleva impresa una especie de electrocardiograma en el que se ven la huella de un perro y un corazón junto a los símbolos de las pulsaciones. Se trata de un modelo de manga larga que cuenta con los bajos de las mangas y el de la cintura acanalados de modo que nos brindará un gran ajuste, además en la zona frontal incorpora un gran bolsillo tipo canguro para poder resguardar las manos o guardar nuestros objetos.

También cuenta con una gran capucha que nos cobijará del frío en caso de necesitarlo, una capucha que integra un cordón para poder ajustarla cómodamente y todo ello, con un corte recto, ancho y perfecto para todo tipo de usuarias ya que la encontramos disponible en cualquiera de sus colores en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla 3XL, todas ellas rebajadas y en todas ellas es válido el cupón. Esta sudadera será perfecta para cuando queremos vestir cómodas o lucir un look deportivo, se adaptará tanto a la ropa sport, como para combinarla con leggings, vaqueros o cualquier tipo de mallas…. el toque casual perfecto para combinar nuestros looks informales en cualquier momento del día. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario