Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sudadera Jack & Jones Jcowin Sweat Hood Noos para hombre por 18,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jack & Jones nos deja de sorprendernos con sus interesantes rebajas fuera de temporada, y hoy nos hemos encontrando ante una de sus sudaderas rebajada por tan sólo 18,30€ ahora mismo en Amazon, una sudadera que encontramos disponible en cinco colores diferentes, en los que si bien no todas las tallas tienen el mismo precio, si podemos afirmar que encontramos rebajas en todos ellos ahora mismo.

Estilo casual para tu día a día

La sudadera Jcowin Sweat Hood Noos de Jack & Jones, es un modelo con un diseño actual que nunca pasa de moda, de hecho hablamos de un modelo con un corte recto que cuenta con las mangas y el bajo acanalado para ofrecernos un ajuste mucho más firme, además sus costuras, perfilan el contorno de los hombros consiguiendo así que su acabado quede perfecto en todo tipo de fisionomías ya que encajará en los hombros a la perfección quedando con una caída más recta y natural.

Esta sudadera de Jack & Jones cuenta también con un cuello con capucha integrada, una capucha que lleva un cierre de cordón para poder adaptarla a nuestras necesidades en cada momento. Su fabricación en una combinación de un 65% de algodón así como un 35% de poliéster, le aportan un tacto suave y una gran resistencia al uso y al desgaste.

Para todos los estilos

Disponible en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, todas ellas rebajadas en color verde oliva. La sudadera Jcowin Sweat Hood Noos de Jack & Jones, se convertirá en un modelo perfecto para combinar con todo tipo de looks, desde los diseños más deportivos con pantalones de chándal o leggings deportivos, a combinarla con vaqueros para poder lucir un look mucho más informal y casual en nuestros momentos de relax o cuando queremos lucir un estilo más cómodo y deportivo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: