Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera Jack & Jones Jjcowen Sweat Crew Neck Ka desde sólo 11,64€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La sudadera Jack & Jones Jjcowen Sweat Crew Neck Ka es el modelo perfecto para quienes les gusta lucir un look casual y con un estilo deportivo, esta sudadera de manga corta tiene una caída recta que se adaptará a todo tipo de usuarios, además de lucir un diseño actual que como decimos encajará tanto en un look deportivo como en uno informal por igual, aunque sin duda una de sus grandes ventajas es su precio actual, ya que la encontramos rebajada en todas las tallas con precios que van desde solo los 11,64€.

Este modelo está disponible en azul y rojo, y aunque encontraremos ofertas en ambas versiones los mayores descuentos se encuentran ahora mismo en el tono en azul, de hecho su talla XL se encuentra disponible como indicamos por poco más de 11 euros y el resto de las habituales apenas cuestan un par de euros más, mientras que en el color rojo su precio es ligeramente superior.

Con un corte regular fit y una caída recta, esta sudadera fabricada en algodón 100% nos brindará una gran comodidad de uso, además cuenta con puños acanalados y un bajo recto que evitará que pueda deformarse con los lavados, así como un cuello redondo para evitar molestias o presiones en esta zona. Este modelo tiene un diseño juvenil en el que se ve serigrafiado en el pecho la firma de Jack & Jones así como el número 58 y las siglas MFG CO., un acabado que le da ese toque deportivo que la hará encajar a la perfección tanto si la combinamos con pantalones de deporte, como si nos la ponemos con unos vaqueros para pasar un día cualquiera con un estilo informal y cómodo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario