Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Sudadera GAP para hombre por 11,00€. Antes 49,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jack & Jones es una de esas firmas de moda que nunca decepciona, ya que siempre nos ofrece prendas de gran calidad al mejor precio, además de ofertas de lo más suculentas, hoy nos encontramos con una de estas ofertas. Os hablamos de la sudadera GAP, una sudadera que forma parte de la colección Essentials de GAP.

Un complemento indispensable en tu fondo de armario

Las sudaderas son una de esas prendas que nunca pueden faltar en un buen fondo de armario, ya que se trata de un complemento todoterreno que nos aporta una gran versatilidad a la hora de lucirla, no importa si queremos llevar un look deportivo, o simplemente estar cómodos, combinan con todo tipo de estilos y looks, y nos aporta un gran confort de uso y una libertad de movimientos total por lo que siempre son una gran opción.

La sudadera Jjebasic Sweat Hood Noos de Jack & Jones está elaborada en una combinación de un 85% de algodón y un 15% de poliéster, una combinación que crea un tejido extra suave, que resultará de lo más agradable al tacto y por tanto nos ofrece una sensación de confort mucho mayor al lucirla.

Corte recto y regular con un diseño básico y atemporal

Esta sudadera GAP forma parte como hemos adelantado de su colección de prendas básicas, por ello cuenta con un diseño clásico en el que no encontramos grandes logos o diseños, sino una sudadera monocolor que incorpora el logotipo de la firma en el frontal junto con su gran bolsillo tipo canguro, un bolsillo situado en el frontal de la sudadera que nos permitirá poder transportar lo que necesitemos.

En su diseño encontramos también los puños y los bajos de la sudadera acanalados para un ajuste más firme, así como una capucha protectora con cierre de cordones para ajustarla a nuestras necesidades. Este modelo está disponible en todas las tallas comprendidas entre la XS y la XXL, debemos mencionar que también se encuentra ahora mismo a la venta en una gran variedad de colores, aunque es su versión en tonopiedra la que ahora mismo tiene las mejores rebajas en todas sus tallas disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: