Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Sudadera Jack & Jones Jjeholmen Blu con capucha por sólo 14,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una nueva rebaja dentro de las ofertas de la firma Jack & Jones, en esta ocasión os hablamos de la sudadera Jjeholmen, un modelo con capucha que ahora podemos encontrar rebajada en varias tallas y colores, de hecho su precio va desde apenas los 14,99€ aunque algunas tallas se mantienen a su precio habitual, no obstante la encontramos disponible en varios colores y las ofertas no se limitan solo al color marrón.

La sudadera Jjeholmen de Jack & Jones, tiene un acabado recto y un diseño semi ajustado, se trata de un modelo de manga larga equipado con una capucha protectora, que incorpora un cierre con cordón para poder ajustarla cuando la necesitamos, bajo el estampado cuenta con un gran bolsillo tipo canguro que será perfecto para proteger las manos del frío o guardar objetos como por ejemplo el teléfono móvil.

Esta sudadera está fabricada en algodón que deja un tacto suave y un acabado resistente, este modelo cuenta con la zona de los puños y el bajo de la sudadera reforzados para adaptarse mejor a los usuarios y evitar que se deslice si estamos en movimiento. Este modelo es perfecto para combinarlo con unos vaqueros en cualquier momento del día, así como lucir un look casual o un estilo deportivo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario